El Propeller Madrid cumple diez años

El pasado 16 de diciembre se cumplieron diez años desde que tal día de 2005 tuviera lugar la reunión constituyente del Propeller Club Madrid, entidad que una década después se encuentra volcada en un intenso proceso de expansión y modernización de sus actividades y estructura.

Madrid, 17 de diciembre de 2015

Durante la comida coloquio del 15 de diciembre, el que fuera primer presidente de la entidad, Armando Liggieri, junto a Luis Merino, socio fundador, soplaron simbólicamente las velas de una efeméride que marca un punto de inflexión en el devenir del club.

La entidad, que de nuevo está en el umbral de los 40 socios, quiere seguir incrementando su masa asociativa y todo ello con una importante apuesta por nuevas herramientas e instrumentos.

La comida coloquio de diciembre tuvo como invitado de honor a Adolfo Utor, presidente de Baleària, quien realizó un prolijo análisis de la evolución estratégica de la compañía desde su fundación y detalló sus planes de futuro, muy enfocados en la internacionalización y en el desarrollo de su modelo de negocio en áreas como Caribe, con importantes proyectos en Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico y demás países de la región.