El Propeller Madrid acoge la presentación de «Memorias de un desconocido»

La Librería Robinson y el Propeller Madrid coorganizaron el 26 de mayo el acto de presentación sectorial de «Memorias de un desconocido», la autobiografía del marino, naviero y socio del Propeller Madrid José Luis Gervás.

Madrid, 26 de abril de 2016

A sus 85 años y arropado por sus familiares y por los socios del Propeller Madrid, José Luis Gervás expuso ante los asistentes los motivos que le han llevado a escribrir su autobiografía así como el proceso de creación.

La presentación del acto corrió a cargo de Juan Melgar, director de la Librería Robinson, quien destacó el interés y la calidad de la obra, mientras que el encargado de presentar el libro fue Miguel Jiménez, vicepresidente del Propeller Madrid y subdirector editorial de Grupo Diario, quien alabó por su interés humano y profesional las distintas facetas en la vida de José Luis Gervás, entre ellas sus años de marino, sus años de armador, naviero y consignatario y sus años en política como alcalde de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.

José Luis Gervás, marino y economista, fue presidente de Naviera Butrón y Naviera Gorbea y consejero de cinco empresas consignatarias, además de miembro de la Junta Directiva de ANAVE. Es socio del Propeller Madrid y fue alcalde de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.