El Propeller Madrid convoca PROMart 2016

El próximo martes 15 de noviembre el Propeller Madrid tiene previsto celebrar la quinta edición de su foro PROMart, Mesa Redonda sobre Logística Marítimo Portuaria, que en esta ocasión se celebra bajo el título de «Transitarios: Retos y Soluciones ante un Mercado en Transformación».

Madrid, 4 de noviembre de 2016

Más de un centenar de profesionales del ámbito del transporte y la logística asistirán un año más al que es uno de los foros anuales de referencia en el ámbito logístico, en esta edición volcado en el análisis de los retos de futuro de uno de los eslabones más trascendentales de la cadena logística: el transitario.

Con el objetivo de conocer cómo ve el sector transitario su transformación futura y, además, como ven tanto sus proveedores como sus clientes los retos futuros de esta actividad, el foro PROMart prevé un año más servir de polo de debate para el impulso logístico.

El salón de actos de Garrigues en sus oficinas centrales de la calle Hermosilla 3 serán por segundo año consecutivo el escenario de un evento que dará comienzo a partir de las 18:30 de la tarde y que, como es habitual, estará abierto a la participación de todo el sector logístico.

DESCARGAR EL PROGRAMA

INSCRÍBETE