La Asamblea de Propeller Madrid aprueba el plan de actuaciones para 2017

El Propeller Madrid celebró el 24 de enero su Asamblea General Anual en la que se debatió el plan de actuaciones de la entidad de cara a 2017. Tras aprobar las cuentas de 2016 y el presupuesto para 2017, los miembros del Propeller Madrid analizaron las actividades previstas para el presente ejercicio, que comprenderán de nuevo ocho comidas coloquio más la celebración en el mes de noviembre de la sexta edición del foro PROMart.
Madrid, 24 de enero de 2017

En 2016 el Propeller incrementó su masa asociativa un 15% y que de cara a 2017 está previsto un incremento similar para alcanzar la cifra de los cincuenta asociados.
Tras la Asamblea General, la primera comida-coloquio del año tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Club Financiero Génova con Juan Pablo Lázaro, presidente de la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) y de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM) como invitado de honor, para analizar las vías de actuación de UNO en su labor de interlocución con las administraciones y conocer posibles vías de colaboración con Propeller Madrid.
De cara a los próximos meses está previsto iniciar los contactos para concretar la presencia como invitados de honor en el club de empresas y organismos como JSV, Trasmediterránea, ANAVE y Autoridad Portuaria de Valencia, además de la celebración de un debate sobre las nuevas alianzas marítimas.
En 2017 el Propeller Club también tiene previsto realizar diversas actividades externas vinculadas con las operaciones logísticas, tanto a buques en puerto como a instalaciones y almacenes de operadores de referencia.