Felipe Mendaña detalla en Propeller Madrid los planes de futuro de Puerto Seco de Coslada

Madrid, 20 de febrero de 2018
Felipe Mendaña, director de Transporte Intermodal de Noatum Ports, fue en febrero el protagonista de la comida coloquio de Propeller Madrid, en la que se analizaron los retos actuales del transporte ferroviario en el área de Madrid, con especial detenimiento en el presente y futuro del Puerto Seco de Coslada.
Mendaña, director a su vez de Transporte Intermodal de ConteRail, sociedad concesionaria de la explotación del Puerto Seco de Coslada, detalló a la treintena de participantes en la comida los principales hitos de la terminal en sus 18 años de historia. De igual forma analizó el marco competitivo de Puerto Seco de Coslada en la zona centro y la proyección de la terminal en función de los distintos proyectos y desarrollos que están en marcha.
Felipe Mendaña también avanzó los distintos proyectos de inversión y ampliación que tiene previsto acometer en los próximos años el Puerto Seco de Coslada, así como las distintas estrategias e iniciativas que se están perfilando para a corto y medio plazo seguir incrementando el valor añadido y la eficiencia operativa de la terminal, sobre todo en cuestiones clave como la gestión aduanera.