Propeller Madrid celebra su I Open Day con la Autoridad Portuaria de Sevilla

Sevilla, 26 de marzo de 2019

Propeller Madrid ha celebrado la primera edición de su nueva iniciativa Open Day en Sevilla, de la mano de la Autoridad Portuaria de Sevilla y del Propeller Club de Sevilla. Hasta 16 miembros de Propeller Madrid se trasladaron a la capital andaluza para celebrar una actividad que busca conocer en profundidad un nodo estratégico logístico de interés, con el valor añadido de ofrecer networking con empresas locales del sector.

En esta primera edición, la delegación de Propeller Madrid, encabezada por su vicepresidente 1º, Miguel Jiménez, fue recibida en la sede de la Autoridad Portuaria de Sevilla por su director, Ángel Pulido, quien presentó el Plan Estratégico 2025 de la Autoridad Portuaria andaluza.

A continuación, junto con directivos y profesionales del sector logístico pertenecientes al Propeller Club de Sevilla, los participantes realizaron una visita en barco a las instalaciones del que es el único puerto interior de España.

Posteriormente se celebró un cóctel al que se unió el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona, quien recibió una metopa conmemorativa de manos del vicepresidente 1º de Propeller Madrid, Miguel Jiménez, quien destacó el papel que ejerce Propeller de Madrid como “vertebrador sectorial”, que se ejemplifica en actividades como la realizada en Sevilla con motivo del Open Day o el impulso de la primera Fiesta de la Logística en Madrid, que se celebrará el próximo 26 de abril.