Asamblea PROPELLER MADRID – The International Propeller Club – Port of Madrid

El pasado 21 de enero se celebró como es tradicional la Asamblea anual del Propeller Madrid – The International Propeller Club – Port of Madrid.

En esta ocasión y como cada dos años, la cita coincidía con la elección de la Junta Directiva, que, tratándose de candidatura única, se aprobó por aclamación.

La nueva Junta directiva difiere poco de la anterior, continuando Miguel Ángel Palomero como Presidente y como Vice-Presidentes Mercedes Duch y Rafael García-Mauriño, que pasa a ocupar desde la Junta dicho cargo en sustitución de Miguel Jiménez, quien por motivos profesionales daba un paso atrás y a quien no solamente la Junta sino la Asamblea en pleno agradecían los largos años de trabajo en favor del Club. En sustitución del nuevo Vice-Presidente, Julio Fernández pasa a integrarse en la Junta como vocal.

Asamblea 2020 - Propeller Madrid

La Asamblea discurrió por los cauces habituales con la aprobación de las actas y memorias correspondientes, así como de las cuentas y presupuesto para el presente ejercicio. Entre los planes de la Junta figuran los de incrementar las actividades externas del Club, en paralelo a las tradicionales comidas-coloquio, y animar a los socios a una mayor participación en las diferentes actividades del Club.

Como no podía ser de otro modo se debatió sobre una nueva edición exitosa del PROMart, evento estrella del Propeller Madrid, en 2019 y se invitó a los socios a participar y proponer los temas a ser tratados en la nueva edición 2020. Así mismo la Asamblea apoyo las propuestas de la Junta para continuar con la promoción y apoyo a la II Fiesta de la Logística de Madrid, tras el éxito incontestable de la primera edición.