PROPELLER MADRID explora las posibilidades que ofrece blockchain para el sector transitario y logístico

El pasado martes 18 de febrero, Propeller Madrid celebró con sus socios la habitual comida coloquio mensual, que contó en esta ocasión como invitada de honor con Cristina Martín Lorenzo, CEO de Aduanas y Transportes Martin Lorenzo (ATML), vicepresidenta de ATEIA Madrid y fundadora de la plataforma eCustoms.

Esto último fue el hilo conductor de la exposición que Cristina Martin hizo a los más de treinta socios que acudieron a la cita pues la nueva plataforma nace ante la creciente corriente de la tecnología blockchain dentro del sector logístico. Y en ello hizo hincapié en un entretenido debate en el que expuso ciertas claves sobre eCustoms y la filosofía del blockchain, orientado a permitir la interacción de distintos actores dentro de una misma plataforma, en tiempo real, y con la seguridad que ofrece para la información depositada.

18-02-20 Presidencia

eCustoms nace con una filosofía totalmente abierta, sin más limitaciones que aquellas marcadas por los miembros de la misma, sin costos iniciales de adhesión, y en la que incluso los miembros pueden invitar a empresas que no lo sean a participar puntualmente en operaciones concretas, para las cuales reciben un acceso exclusivo para ello.

18-02-20 Socios

Los socios de Propeller Madrid siguen la presentación

Se trata de una plataforma con facilidades para el sector logístico y transitario que otras plataformas de mayor nombre, y con sponsors relevantes, todavía no son capaces de ofrecer, limitando la interacción a lo que su propia estructura marca.

Al finalizar la comida, Miguel Ángel Palomero, presidente de Propeller Madrid, hizo entrega a Cristina Martin de la metopa conmemorativa en agradecimiento por su asistencia.