PROPELLER MADRID realiza una donación económica a la ONG Proyecto Solidario SONRISA DIGNA

 

Ante la actual crisis sanitaria y humanitaria provocada por el COVID-19, que ha colocado a toda España ante una situación inédita, Propeller Madrid, consciente del sector al que pertenecen sus miembros, fundamental para garantizar el abastecimiento y los suministros de todo tipo, especialmente en el momento actual, ha decidido aportar su granito de arena.

Para ello y fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Coslada y Propeller Madrid, iniciada con motivo de la primera Fiesta de la Logística de Madrid, ha decidido materializar el deseo de los socios de contribuir a paliar la actual situación, destinando el dinero recaudado por cuotas mensuales durante este periodo excepcional a realizar una importante donación económica al Proyecto Solidario “Sonrisa Digna”.

Sonrisa Digna – Banco de Alimentos, nace con el propósito de convertirse en punto de encuentro de todos aquellos que desean hacer más amable el día a día de las personas. Empezando con la redistribución de recursos para paliar las carencias en necesidades básicas como la comida.

 

 

Queremos de esta manera agradecerles la enorme labor social que llevan tiempo realizando y que, ahora más que nunca, se ha vuelto indispensable. Creemos que, con dicha aportación económica, muchas familias podrán paliar su situación y superar la pandemia en mejores condiciones.

Por último, desde el Propeller Madrid deseamos a todas nuestras socias y socios, familiares, amigos y conocidos, miembros del sector de la logística y el transporte y al país en general, que conlleven la actual situación de cuarentena de la mejor manera posible y, sobre todo, con mucha salud.