PROPELLER MADRID – Webinar Global Safe Site – Laura Verdejo

En la tarde del jueves 26 de junio ha tenido lugar el segundo Seminario Web organizado por Propeller Madrid. En esta ocasión, el evento ha girado en torno a un tema candente y muy actual como es el COVID-19, y de cómo las Certificaciones de Bureau Veritas Global Safe Site y Clean Site pueden ayudarnos a minimizar los riesgos de contagio por COVID-19 con la implementación de los procesos adecuados.

Laura Verdejo, Product Manager Comercial de las líneas de consultoría y formación en Bureau Veritas España, y responsable del producto Covid en España, ha guiado a los socios e invitados del Propeller Madrid a través de una amena presentación durante laLaura Verdejo cual ha explicado cómo las certificaciones de Bureau Veritas pueden ayudar a las empresas a establecer procedimientos adecuados frente al Covid-19.

Fruto del rigor utilizado en su creación, varias de las más importantes navieras nacionales ya se han certificación con Bureau Veritas como Global Safe Site, lo que sin duda además sirve para acrecentar la tranquilidad de sus pasajeros a la hora de viajar en sus buques con estrictos protocolos para reducir al máximo las posibilidades de contagio.

Tras la presentación realizada por Laura Verdejo ha seguido un animado intercambio de preguntas y respuestas entre invitados y ponente, que ha servido para clarificar las dudas de la audiencia.